martes, 13 de diciembre de 2011


8 comentarios:

  1. HECTOR 2 PORQUE TIENE TANTO COSAS INTERESANTES COMO ABURRIDAS
    ALBA 3 IMPREIONAN LAS FOTOS
    PABLO 2 BUENOS COMENTARIOS PERO FOTOS ANTIGUAS
    CRISTINA
    LIZDY 1 COSAS MUY COMUNES
    MONTSERRAT 2 UNA ENTRADA BUENA Y OTRA REGULAR
    JULIANY 1 COSAS DESCONOCIDAS
    NEREA 2 MUY APAGADO PERO CON ENTRADAS BUENAS
    LUCIA 2 ENTRADAS INTERESANTES PERO LA IMAGEN DEL BLOG NO ME GUSTA
    NATALIA 1 MUY POBRE
    ALVARO 2 POCAS ENTRADAS
    TAMARA 1 MUY ABURRIDO
    DIANA 2 ME GUSTO LO DE EL LEON

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el de Julianny Castillo Castro http://julianny-castillo.blogspot.com/ es sencillo, tiene un bonito diseño y las letras se leen bien :) un 3
    Me gusto mucho el deAlba Rivas Lamagrande http://albalanaturaleza.blogspot.com/ , porque me gusto mucho el diseño, las entradas pero creo que las letras son un poco pequeñas! :) un 2.
    No me gusto mucho el de Pablo Modia Rodríguez http://chejaypipitas.blogspot.com/ porque es muy pobre, colores apagado pero si me gusta una de sus entradas :) . Un 1.

    ResponderEliminar
  3. 3 ALBA PORQUE APARTE DE LAS FOTOS ME PARECE UN BLOG INTERESANTISIMO SOBRE NATURALEZA

    2 PABLO ME GUSTO LA INCÓGNITA DE CHEJA Y SOBRE TODO LA ENTRADA EN INGLES

    1 NEREA POR LA PRIMERA ENTRADA QUE ES BUENISIMA

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los blog de.. DIana carolina cuella, me parecio muy interesante y muy divertido, me gusto el blog de monse por tenia una buena historia :)

    ResponderEliminar
  5. 3 Alba, por que la estructura de su blog, por que las imágenes molan mucho y el contenido de las entradas es muy interesante.

    2 Nerea, es poco colorido pero las entradas tienen toda la razón del mundo.

    1 Pablo, sus entradas son muy interesantes, pero yo creo que tendría que darle algo más de color al blog.

    ResponderEliminar
  6. a diana carolina cuellar le doy un 3 porque me parecio superdivertido.
    a lucia arias le doy un 2, porque me gusta la entrada de bob esponja.
    a cristina lopez perez le doy 1 ounto porque su blog me parece divertido y a la vez real.

    ResponderEliminar
  7. Alba Rivas: 3, porque me gustaron todas as entradas
    Diana Carolina: 2, porque me gustou moito a historia do león
    Iago Vázquez: 1, ten moitas entradas e variadas pero amin as de fútbol...

    ResponderEliminar
  8. 3- Julianny catillo Catro : por que tiene las entradas muy completas, y por que la entrada del blogger esta muy completo.
    2- Montserrat Méndez Puig: porque tiene el blogger muy bien ordenado y claro
    1- Pablo Modia Rodríguez: porque el blogger tiene entradas, claras , y por que me hizo reír mucho ;D

    ResponderEliminar